Cosas para picar sanas

yogur griego

Ya sea a primera hora de la mañana o a media tarde, a veces necesitas un tentempié saludable y lleno de energía para darte ese empujón. La clave para un tentempié saludable es elegir alimentos con una combinación de carbohidratos complejos, proteínas, grasas saludables y mucha fibra, y estas bolas de felicidad son precisamente eso.

Las bolas de felicidad, a veces denominadas bolas de proteína, son una delicia saludable y versátil que se puede preparar de muchas maneras diferentes. Suelen llevar ingredientes que aumentan la energía, como dátiles y frutos secos, lo que las convierte en el tentempié perfecto para antes del entrenamiento. Si eres una de esas personas a las que les apetece algo dulce después de comer, no busques más, ¡y lo mejor es que no llevan nada de azúcar procesado!

Como base, las bliss balls suelen contener frutos secos y semillas, que aportan una buena cantidad de grasas saludables. ¡En estas recetas hemos cambiado el sabor y la textura utilizando diferentes variedades como almendras, nueces, avellanas y semillas de chía!

2. Poner los dátiles Medjool, las nueces y las avellanas en un procesador de alimentos y mezclar hasta que estén bien combinados. Añade la proteína en polvo, el cacao en polvo y el aceite de coco y vuelve a batir hasta que se forme una masa. Si la mezcla se ve y se siente un poco seca, añadir un poco de agua. La mezcla debe parecer un poco pegajosa.

bocadillos saludables para comprar

Si te apetece un tentempié dulce y lleno de frutos secos, ¡estás de suerte! Sólo necesitas 6 ingredientes para hacer estos cuadrados de avena, y estarán listos en menos de 30 minutos. La receta es del libro de cocina de mi amiga Jessica Murnane, One Part Plant.

Nos vuelve locos el pastel de zanahoria, así que, naturalmente, ¡estas bolitas son uno de nuestros aperitivos saludables favoritos! Son veganas, sin frutos secos y sin gluten, pero nunca lo sabrías por su rico sabor a pastel de zanahoria con especias.

Vivir en Austin me enganchó a la salsa casera, y esta receta hará lo mismo contigo. Sírvela con chips de tortilla para hacer un aperitivo picante y sabroso del que no podrás tener suficiente! Panes rápidos y productos horneadosEstos productos horneados son excelentes recién salidos del horno, pero también se congelan bien. Siempre tengo una reserva a mano para los días en los que necesito algo rápido, sano y delicioso para entretenerme entre comidas.

Este pan de calabacín con chocolate está lleno de ingredientes beneficiosos para la salud, como la harina de trigo integral, el aceite de coco y el calabacín, pero es tan húmedo y sabroso que satisfará incluso los antojos de chocolate más fuertes.

mezcla de frutos secos

Aunque hay muchos tentempiés saludables comprados en las tiendas, no hay nada mejor que un tentempié rápido y fresco de tu propia cocina. Dado que la mayoría de nosotros no tenemos tiempo para estresarnos con lo que es saludable y lo que podemos conseguir lo más rápido posible, tener un puñado de tentempiés a los que recurrir puede cambiarnos la vida. Tu confianza en la compra puede aumentar, tu ingesta nutricional puede recibir un impulso y tu cintura puede reducirse cuando evitas comer en exceso comiendo bocadillos bajos en calorías entre las comidas.

El uso de un tarro pequeño para el humus es ideal para perfeccionar el control de las porciones y crear tentempiés saludables. Simplemente divide tus porciones de hummus y sumerge las verduras ricas en fibra en el puré lleno de proteínas. Juntos, este combo hace un impresionante bocado amigable para el vientre plano.

Se llaman bocados energéticos por una razón. Hechos de grasas saludables como las nueces y combinados con un impulso de carbohidratos de los dátiles y la avena, sólo necesitarás uno o dos de estos para sentirte lleno. Tritura la avena, los dátiles, las nueces y las semillas en una batidora hasta que se convierta en una pasta. Sazona con un poco de sal si lo deseas y forma bolas. Consérvalas en la nevera hasta una semana.

aperitivos saludables para hornear

Las palomitas de maíz son un gran tentempié para la pérdida de peso porque son bajas en calorías, pero también son una gran fuente de fibra, lo que puede ayudarle a sentirse lleno durante más tiempo, dice Amber Pankonin, MS, RD, LMNT, dietista registrada y propietaria de Stirlist. Esta deliciosa selección de Angie’s deja de lado los aceites y otros ingredientes menos deseables.Cómpralo ahoraPor ración (3 tazas de palomitas de maíz infladas): 93 calorías, 1,1 g de grasa, 18,6 g de carbohidratos, 3,6 g de fibra, 3 g de proteína2. Frutos secos

Pankonin es fan de los frutos secos, como las nueces, los cacahuetes y las almendras, porque están llenos de grasas monosaturadas saludables para el corazón y de fibra. Cómpralo ahora Por ración de almendras crudas (¼ de taza): 170 calorías, 15 g de grasa, 7 g de carbohidratos, 4 g de fibra, 6 g de proteína 3. Chocolate negro

Sí, una pequeña porción de chocolate negro puede ser súper satisfactoria si estás tratando de perder peso. Además, está cargado de nutrientes que aumentan la energía, como el magnesio y el hierro, dice Pankonin.Cómpralo ahoraPor ración (dos trozos): 70 calorías, 4,50 g de grasa, 6 g de carbohidratos, 1 g de fibra, 1 g de proteína4. Dátiles

Las uvas son una gran fuente de hidratación y fibra, dice Pankonin. Además, son dulces por naturaleza.Cómpralo ahoraPorción (1 taza): 110 calorías, 0,2 g de grasa, 29 g de carbohidratos, 1,4 g de fibra, 1,1 g de proteína6. Queso Cottage

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